Te atendemos
encantados!
965 76 76 76

La historia contada por su director, Conrado Grandville

Si algo tenemos claro en Naturextra® es que nuestro amor por los compañeros de 4 patas va más allá de cualquier motivación económica.

Somos un equipo de personas animaleras que sentimos pasión, amor y muchísimo respeto por los animales. Por eso, llevamos ya más de 50 años desarrollando un alimento de calidad y natural que les da una vida más larga y saludable.

Un pienso elaborado y prensado en frío (en pellets) que mantiene todos los nutrientes, facilita su digestión y previene enfermedades porque está libre de conservantes y aditivos artificiales.

Un pienso pensado y prensado en frío para ellos

Porque si conseguimos que tengan una vida larga y feliz, tú también serás feliz. Todo depende del compromiso, la responsabilidad y el cuidado con el que decidas tratar a tu compañero. Nosotros estamos aquí para que puedas demostrarle tu amor de la mejor manera: con una alimentación excelente.

Puedes llamarlo destino, Dios o preciosa casualidad. Gracias a Lara, una pastora alemana que puso patas arriba la vida de Conrado, el fundador de Naturextra®, llevamos más de 20 años dejando una huella positiva en la vida de miles de perros y gatos.

Lara era la compañera de Conrado y sufría graves problemas digestivos (IBD).

En 2002 se fueron juntos a Alemania, y la vida (el destino, Dios o quizá otra bonita casualidad) llevó a Conrado a una tienda de animales donde la dueña, tras explicarle la situación de Lara, le recomendó que probara el único pienso en pellets elaborado y prensado en frío.

Un alimento recomendado para todos los perros y en especial para aquellos con intolerancias o problemas digestivos del que Cornado no había oído hablar en su vida. Y es que en España aún no existía este tipo de pienso elaborado en frio.

Cualquier alternativa era buena si con ello la salud de Lara mejoraba. Así que lo compró, Lara lo probó y sí, la historia acaba con final feliz.

Lara no solo mejoró, sino que las diarreas, los vómitos y las recaídas pasaron a la historia.

Leer la historia completa

 

 

La aventura de haber viajado a Alemania podía haberse quedado en una bonita anécdota, pero este viaje le dio un giro a la vida de Conrado. Dejó su proyecto de abrir una consulta de psicología en la Costa Blanca para alemanes y, sin darse cuenta, se fue metiendo de lleno en el mundo de la alimentación. En 2002 se convirtió en el primer distribuidor de la marca Markus-Mühle y Luposan en España.

Por primera vez entraba en la Península Ibérica el único alimento/pienso elaborado en frio, en pellets.

En 2007, Conrado creó su propia marca de piensos, Naturextra®, mejorando la fórmula de los ingredientes y prensándolos a las temperaturas más bajas, consiguiendo un alimento lo más natural posible. Este proceso de elaboración en frío favorece que se mantengan casi intactas todas sus propiedades y nutrientes.

En 2009 se inauguró el primer almacén en España que ofrecía pienso para perros, elaborado y prensado exclusivamente en frío. Y hasta hoy. Fue y es el pionero del primer pienso para perros, elaborado con el prensado MÁS frío en España.

El tiempo ha pasado y nuestra marca ha crecido, se ha posicionado y se ha consolidado.

Como dice Conrado:

<< Aunque ahora ya tenemos una estructura de empresa, seguimos teniendo presentes nuestros comienzos humildes, emocionantes y desafiantes y, por supuesto, a Lara. Porque sin ella nada de esto existiría >>.

QUIEN PIERDE LOS ORÍGENES PIERDE LA IDENTIDAD

Desde que empezamos hace 20 años nuestra prioridad es la calidad, no las ganancias. El beneficio es la consecuencia.

Nuestra máxima siempre fue, es y será ofrecer el mejor producto para nuestros amigos de 4 patas.

Un objetivo que está por encima de cualquier estrategia comercial o de marketing.

Este propósito, que es la esencia de nuestra empresa, es el legado y la influencia que ha marcado Conrado, su fundador, un animalero de corazón.

Él nos ha contagiado el amor incondicional por los peludos de 4 patas.

Por eso somos animaleros, como tú, y nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día para darles una mejor vida a nuestros queridos compañeros.

Nuestro propósito nos hace diferentes

Somos lo que somos porque caminamos de acuerdo con lo que creemos. Tenemos un propósito alejado de llenarnos los bolsillos y eso, precisamente, es lo que hace que los productos de Naturextra® no tengan competencia. Esto es lo que nos hace diferentes.

El mercado está saturado de marcas que dicen que son naturales, pero no lo son y lo más triste para nosotros, es que la gente se lo cree. Marcas que dicen que piensan en lo mejor para las “mascotas” (odiamos esa palabra) produciendo croquetas repletas de colorantes, químicos, aditivos, subproductos y que además en primera línea contienen cereales (basta con echar un vistazo a sus ingredientes en la parte trasera de los sacos). En definitiva, son marcas industriales que venden productos de baja calidad a precios altos, para hacer creer que son de alta calidad.

Nosotros no competimos en precio. Y no vamos a cambiar nuestra manera de actuar y trabajar. La calidad y el bienestar de los animales es nuestra prioridad. Solamente lo barato se compra con dinero, y Naturextra® es mucho más que especular con precios. Aunque en el mundo materialista y consumista es difícil creerlo, nuestro propósito está por encima del dinero porque Naturextra® es pasión, entusiasmo y experiencia.

“Esta es Wilma. Ha probado toda la gama de Naturextra® y ¡le gusta todo! A sus 8 años está con muchas ganas de marcha y perfecta de salud. Gracias a ella descubrí estos maravillosos piensos y complementos Naturextra®.”

Este es el pienso Naturextra®, de principio a fin

  • Ingredientes de calidad y muy naturales
  • Producido en Alemania
  • El prensado más frío
  • Transporte en camiones refrigerados
  • Tenemos nuestra propia tienda online
  • Pellets
  • Almacén es España

 

Échale un ojo a nuestros productos

¿Te gusta Naturextra?

¡Síguenos y comparte el amor hacia tu mascota!