No dudes en llamarnos!

685 838 910

La historia contada por el fundador de Naturextra. Conrado Grandville

"Todo empezó con Lara, que cambió mi actitud animalera, mi vida  espiritual, emocional, laboral y la vida de miles de perros en España y Europa"
.

LARA, MI INOLVIDABLE PERRA PASTOR ALEMÁN… QUE MARCÓ MI VIDA Y LA DE MI EMPRESA.

Si hay algo de lo que estoy completamente convencido, es que mi respeto y amor por nuestros compañeros de 4 patas va mucho más allá de cualquier motivación económica.

Hoy Naturextra es un equipo de personas animaleras que sienten pasión, amor y muchísimo respeto por los animales. Por eso, nos da mucha confianza que la empresa que nos produce Naturextra lleva más de 60 años desarrollando un alimento de calidad, natural que les da una vida más larga y saludable. Tenemos cientos de testimonios de perros longevos en buenas condiciones.

Pero lo más importante a destacar de esta empresa alemana, es que son los inventores del pienso elaborado y prensado en frío (en pellets). Este método de elaborarlo en frío, o mejor dicho, a temperatura ambiente, mantiene intactos todos los nutrientes, facilita su digestión y previene enfermedades porque está libre de conservantes y aditivos artificiales.

Un pienso elaborado y prensado en frío para estes seres vivientes «que nos roban un trocito de nuestro corazon»

Si conseguimos que tengan una vida larga y feliz, ¡tú también serás feliz!  Mucho va a depender del compromiso, la responsabilidad y el cuidado con el que decidas tratar a tu compañero. Nosotros te apoyamos  y estamos aquí para que puedas favorecer su salud, bienestar y larga vida  con una alimentación excelente.

¡Qué recuerdos! En esta foto tomada en el año 2002, todo un chaval y con mi inolvidable y querida Lara. Puedes llamarlo destino, Dios o casualidad. Pero Lara, una pastora alemana, puso patas arriba mi vida. Llevo más de 22 años dejando una huella positiva en la vida de miles de perros y gatos y, tranquilidad y felicidad a sus compañeras/os humanos.

Lara era mi compañera y sufría graves problemas digestivos (IBD).

En 2002 hicimos juntos un viaje a Alemania, y la vida (el destino, Dios, el universo, el Karma,  o quizá una bonita casualidad) me llevó a una tienda de animales donde la dueña, tras explicarle la situación de Lara, me recomendó que probara el único pienso en pellets elaborado y prensado en frío que existía en Europa. Para mi eso era «chino».

La dueña de esa tienda de animales de Wuppertal, Alemania me dijo que era un alimento recomendado para todos los perros y en especial para aquellos con intolerancias o problemas digestivos del que yo no había oído hablar en mi vida. Y es que en España aún no existía este tipo de pienso en pellets elaborado o prensado en frio, hasta que yo, sin planearlo ni buscarlo, «por culpa» de Lara terminé introduciéndolo.

Cualquier alternativa o novedad era buena para mi si con ello la salud de Lara mejoraba. Había probado todos los piensos y dietas crudas pero tarde o temprano Lara recaía. Así que lo compre, Lara lo probó y sí, la historia acaba con final feliz.

Lara no solo mejoró, sino que las diarreas, los vómitos y las recaídas pasaron a la historia.

Leer la historia completa. pincha aqui

EL BENEFICIO ECONÓMICO DEBE SER LA CONSECUENCIA DE OFRECER UN PRODUCTO SANO DE VERDAD

Desde que empecé hace 22 años mi prioridad es la calidad, la transparencia ofreciendo salud y larga vida con la alimentación.  Desde mi infancia me educaron que el beneficio económico debe ser la consecuencia de nuestro buen obrar. Esta actitud moral me apartó siempre  de poner en primer lugar el beneficio o las ganancias, sino la salud. Fui enseñado a ofrecer mi mejor versión y esta actitud la trasladé a Naturextra.

En el mundo del «dios dinero y poder» muchas empresas consiguen vender  y arrasar el mercado, no porque tengan un producto sano, sino porque tienen un super marketing. Invierten grandes sumas en publicidad muy bien estudiada para persuadir a cualquiera. Me da mucha tristeza porque quienes sufrirán las consecuencias son estos seres inocentes de 4 patas, que comen lo que les damos en buena fe… No es de extrañarse que el cáncer y muchas otras enfermedades  van en aumento en perros y gatos.

Estoy en contra de hacer un negocio puro y duro con estos seres vivos y esta es la esencia que impuse en mi empresa. Es el legado y la influencia que he marcado a Naturextra como fundador y animalero que soy de corazón. Soy y somos animaleros, como tú, nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día para darles una mejor vida a nuestros queridos compañeros sin necesidad de «vender gato por liebre» porque la salud de estos fieles y amorosos amigos depende de nosotros.

HE FUNDADO una empresa "rara" por MI forma de pensar y actuar.
por eso somos tan diferentes de lo que domina EN nuestra sociedad

Somos lo que somos porque caminamos de acuerdo con lo que creemos. Tenemos un propósito alejado de llenarnos los bolsillos y eso, precisamente, es lo que hace que los productos de Naturextra® no tengan competencia. Esto es lo que nos hace diferentes. Te confieso que si hubiésemos buscado en primera linea el beneficio económico, el expandirnos, el ser competitivos, el conquistar el mercado y forrarnos a mas no poder, no tendríamos el alimento que tenemos.

El mercado está saturado de marcas que dicen que son naturales, pero no lo son y lo más triste para nosotros, es que la gente se lo cree. Marcas que dicen que piensan en lo mejor para las “mascotas” (odiamos esa palabra) produciendo croquetas repletas de colorantes, químicos, aditivos, subproductos,   y que además en primera línea contienen cereales (basta con echar un vistazo a sus ingredientes en la parte trasera de los sacos). y otras dietas cárnicas crudas preparadas que no sabes lo que llevan. En definitiva, son marcas industriales que venden productos de baja calidad a precios altos, para hacer creer que son de alta calidad.

Nosotros no competimos en precio. Y no vamos a cambiar nuestra manera de actuar y trabajar. La calidad y el bienestar de los animales es nuestra prioridad. Solamente lo barato se compra con dinero, y Naturextra® es mucho más que especular con precios. Aunque en el mundo materialista y consumista es difícil creerlo, nuestro propósito está por encima del dinero porque Naturextra® es pasión, entusiasmo y experiencia. Quizás también soy así, porque según mis creencias, interpreto que los animales son seres creados por Dios y, por lo tanto, en respeto, honor y obediencia al Creador debo protegerlos, cuidarlos porque son parte de su plan de amor. ¡Me siento copartícipe con Dios protegiendo su creación!!!

“Esta es Wilma. Ha probado toda la gama de Naturextra® y ¡le gusta todo! A sus 8 años está con muchas ganas de marcha y perfecta de salud. Gracias a ella descubrí estos maravillosos piensos y complementos Naturextra®.”

MI ENTUSIASMO Y PASIÓN ME MOTIVÓ A CREAR EL pienso Naturextra®

En la búsqueda continua de proporcionar lo mejor para tus queridas mascotas, hemos creado una línea de alimentos que prioriza su bienestar. Utilizando ingredientes de la más alta calidad y de origen totalmente natural, nuestros productos garantizan una nutrición excepcional. Cada etapa de producción tiene lugar en Alemania, donde nuestro compromiso con la calidad se refleja en el proceso de prensado más frío, preservando todos los beneficios nutricionales que tus mascotas merecen.

El cuidado no se detiene en la producción. Para garantizar que cada alimento llegue a ti en perfectas condiciones, utilizamos camiones refrigerados para el transporte, manteniendo la frescura y la calidad intactas durante el trayecto. Para tu comodidad, ofrecemos una experiencia de compra sin complicaciones a través de nuestra propia tienda en línea.

En nuestro almacén en España, mantenemos un inventario listo para servir a tus peludos amigos de inmediato. El compromiso con la salud y el bienestar de tus mascotas es nuestra principal motivación, y cada bocado que ofrecemos refleja nuestro compromiso con la calidad, el cuidado y la satisfacción duradera.

Échale un ojo a nuestros productos

Abrir chat
Escanea el código
Bienvenido a Naturextra, ¿En qué podemos ayudarte?